BRONCEADOR PROTECTOR SPRAY SPF 15 BRONCE Australian Gold


Valoración
(0) comentarios

Product ID: 054402700693



17,95 € 16,89 €
Añadir a mi lista


Descripcion Rápida

Bronceador Spray SPF -15.

Descripcion del Producto


Bronceador gel.

Factor de Protección Solar: 15
Envase: Spray, de 237 ml .

Características:
- Bronceado Instantáneo Casi,
- Protege de los Rayos UVA UVB X X X y de Los ,
- Resistente al Agua " muy,
- Sitios En imprimación Crea La Película en piel Ligera e invisibles , aroma Con El de la ONU Delicioso ,
- Contiente : aloe vera, Vitamina E , Z -Cote ( Oxido de zinc y de octionoxate )
- No contiene Aceites Minerales ,
- Libre de PABA ( Ácido Paraaminobenzoico )
- Envase reciclable .

Presentación en las Naciones, Unidas FUE Práctico Aerosol del Sistema de bombeo Con Que te permitira en cualquier posicion aplicarlo.

La marca Norteamericana Australian Gold ® Más es UTILIZADA en la playas y solariums de ESTADOS UNIDOS , Canadá y Europa . Por Reconocida "Sydney "El Oso Koala Que es De su mascota , en primer surfeando plancha de oro área . Personificación La Playa, El Sol y de la Filosofía Desvío Sobre La Cual La Marca Fundada FUE .

Durante, Mas de dos Décadas , Los Investigadores del Instituto de Oro ® ™ Australia Han buscado Por Todo El Mundo Hasta localizar Con ingredientes enriquecidos y Vitaminas Superiores Nativa de la botánica incluirlos Sus Productos En El párrafo bronceadores Australian Gold ® Asi El Pecado y Excelente y bronceado Garantizar auténticamente Australiana bañada en oro .

Consigue Las Naciones, Unidas Años y Años hermoso bronceado. DISFRUTA Mas Tiempo del Sol , El Pecado quemarte , MIENTRAS adquiere Pecado Piel Morena y tu Uniforme de bonito . No volverás Sentir El Pecado de tirantez ESA Sensación en la Piel sequedad y Despues De Un Día en la playa de Los Productos Porque Australian Gold ® Tambien Las Naciones, Unidas y acondicionar ayudan humedecer la Piel .

Centros de Oportunidades de Primera Adquirir Única Que en Este de Productos Australian Gold ®, habitualmente , encontrarás en tiendas Especializadas en solitario y de belleza estética o salones y



210 caracteres máximo

Valoración


También te puede interesar