MILK SHAKE ACTIVE YOGURT MASK 500ML Z.one Concept


Valoración
(0) comentarios

Product ID: MASCARILLA



42,90 € 32,90 €
Añadir a mi lista


Activo yogur Mask - Tratamiento acondicionador natural del Milkshake de pelo natural y de color

Milkshake Productos para el cabello presentan un tratamiento de acondicionamiento natural del cabello para el cabello natural o de color. Si tienes el cabello que está buscando secado, o quieren cuidar el pelo de color o simplemente pensar en su cabello merece un poco de amor y atención, entonces este tratamiento con la máscara de pelo natural es muy posiblemente la respuesta perfecta! Ideal para usar después del lavado con champú del pelo batido para darle a su salón de pelo cuidado de calidad y atención. Máscara de yogur activo es un tratamiento de acondicionamiento natural del pelo que huele bonito y se siente maravilloso de usar, hacer su sonrisa pelo!

Lo que hace:

Máscara del yogur activo utiliza la fórmula conocida Milkshake el pelo de los productos de la leche natural y proteínas de yogur. Traducido a tu cabello, esto significa que este tratamiento acondicionador natural para el cabello natural y de color cuidará de tu cabello de la corteza de la cutícula y hacer que se sienta suave y saludable, mientras que le da las vitaminas para nutrir el cabello para darle suavidad y brillo naturales . Un fácil de usar mascarilla para el pelo que tendrá resultados extraordinarios para el cabello.

Cómo utilizar Máscara del yogur del activo:

  •  Aplicar sobre el cabello exactamente como lo haría un acondicionador
  •  Deje la mascarilla en tu cabello durante 5 minutos mientras se toma el tiempo para relajarse
  •  Eso es todo, tan fácil de usar como acondicionador, pero con resultados sorprendentes, utilice después de lavar con champú del pelo batido para obtener mejores resultados!



210 caracteres máximo

Valoración


También te puede interesar