Oferta

Fibra Capilar Castaño Medio 100% Natural

asuergroup

12.00 8.90

Las Fibras capilares de Asuer están elaboradas a partir de fibra de Gossypium Herbaceum (algodón) y colorantes minerales (óxido de hierro natural). Ayudan a disimular zonas despobladas del cuero cabelludo.

Cantidad: 25 gr.

Share
  • Descripción

    INSTRUCCIONES:

    Para obtener mejores resultados, enjabone y seque su cabello con un secador de pelo. Debería estar completamente seco. Peine su cabello de forma habitual. No use gomina, espuma o laca para el cabello antes de las aplicaciones.

    Incline la botella aproximadamente 45 grados y manténgala unos 3 cm por encima del área de disminución de cabello, si el área es pequeña acerque la abertura de la botella. Agite suavemente o toque la botella con los dedos para dispensar fibras en el área de disminución.

    Puede ajustar la inclinación para aumentar o disminuir la cantidad de fibras que salen de la botella.

    Comience desde la parte posterior de la cabeza y avance hasta la frente. Lentamente acumule una cobertura más natural repitiendo la aplicación varias veces hasta obtener el resultado deseado. Muy suavemente acaricie su cabello entre aplicaciones para asentar las fibras.

    Para aplicar fibras de cabello en el área frontal, coloque su mano debajo de la línea del cabello para evitar que las fibras entren en la cara y los ojos.

    Después de la aplicación, puede usar un spray de fijación.

    Se necesita práctica para lograr los mejores resultados. Si inicialmente lo encuentra difícil, no se preocupe, lo mejorará después de unos pocos usos.

    Cierre la tapa herméticamente cuando no esté en uso.

    Enjabone normalmente para eliminar las fibras.

  • Marca

    Marca

    ASUER

    asuergroup
  • Valoraciones (0)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Fibra Capilar Castaño Medio 100% Natural”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 8420330760030 Categorías: ,