Teléfono Atención al cliente: 954 680 817
¡Precio más barato asegurado!
  • 0
  • 0
Teléfono Atención al cliente: 954 680 817
¡Precio más barato asegurado!
 

Condiciones Generales

Identificación del vendedor

Ynma Trends, S.L. 

Con domicilio social en C/ Joaquín Romero Murube, 16, Los Palacios y Villafranca, Sevilla.

Aplicación de las condiciones generales de venta

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.ynma.es. Los pedidos realizados a través del sitio web  www.ynma.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Validez de los precios

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España.

Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. Sin embargo, debido a los procesos de sincronización de la página web con la base de datos de stock disponible, podrían presentarse errores sobre la disponibilidad del producto. En ese caso, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

Precio de los productos

Ynma Trends desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido.

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

Ynma Trends se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y Pago Seguro

Ynma Trends  ofrece los siguientes métodos de pago:

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 4 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.

El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado. 

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta ES52 0081 7428 3100 0107 0712. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo, este es el método más recomendado.

PayPal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Ynma Trends. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Incumplimiento del pago

Ynma Trends  se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Ynma Trends controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a Ynma Trends  frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

– En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.

– En caso de cliente nuevo.

– En caso de un pedido superior a 150 euros.

– En caso de pedidos realizados contrareembolso.

– En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

Seguridad en el pago

Para garantizar la seguridad del pago, Ynma Trends  utiliza el servicio Redsys de «Sabadell». Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Ynma Trends .

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Ynma Trends. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en Ynma Trends puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Ynma Trends reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de Ynma Trends olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a Ynma Trends a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

Condiciones de envío

Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de los siguientes países: España y  Portugal.

Informamos de que actualmente no realizamos envíos a Ceuta y Melilla, ni países del Continente Americano.

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Tarifas de transporte 

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar 3,90€. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la ruta de mensajero.

Plazos de Preparación y Envío 

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

ESPAÑA :

• Peninsula – Entrega 24-72 horas 

• Baleares – Entrega 3-4 días 

• Ceuta y Melilla – No se realizan envíos

• Canarias – Entrega 4- 5 días (9,90€)

En pedidos superiores a 39,90 euros pagados con tarjeta de crédito, los gastos de envío son gratuitos.

Los pagos contrareembolso conllevan un gasto adicional del 4% del total de la compra, con un mínimo de 3€ de sobrecargo.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Ynma Trends.

Garantía de originalidad

Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos dentro del Espacio Económico Europeo y por lo tanto son de libre tránsito en el mismo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado de acuerdo con la normativa vigente sobre marcas.

Devoluciones de productos defectuosos o en mal estado. Garantía legal.

Garantía. Devolución de productos no conformes

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. Ynma Trends se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.

Ynma Trends  no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera opción. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Derecho de desistimiento. Procedimiento de cambio o devolución

Ynma Trends ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, productos de peluquería, etc.) desprecintados.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del Ynma Trends por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente enlace: documento desistimiento, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado.

Paso 1: Contactar a través del apartado “Devoluciones” en su cuenta de usuario, para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. También puede utilizar y remitir el modelo documento desistimiento mencionado anteriormente, enviándolo a través del nuestro formulario de contacto. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.

Paso 2: Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Ynma Trends enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, Ynma Trends le devolverá el importe total pagado por usted menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén. Ynma Trends se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.

Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.

Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.

Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, Ynma Trends no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet. Ynma Trends  no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, Ynma Trends  no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Condiciones de uso de los contenidos y protección de la Propiedad intelectual

El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente, con diligencia y de forma lícita. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.

El contenido de esta página web es propiedad de Ynma Trends, S.L. La legislación sobre Propiedad Intelectual le confiere el derecho exclusivo sobre dicho contenido.

Por todo ello, Ynma Trends, S.L. prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web.

Ynma Trends, S.L. adoptará todas las medias legales oportunas para evitar el uso no autorizado del contenido de la página web www.ynma.es

Comentarios y valoraciones de los productos

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Ynma Trends  se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

• No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.

• No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

• Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.

• No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.

• Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.

• Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que www.ynma.es considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

Ynma Trends  se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Ynma Trends  no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.

Modificaciones en la página web

Ynma Trends  se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

Resolución de controversias. Confianza Online.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.

Legislación Aplicable

La relación entreYnma Trends, S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

Carácter contractual

Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato, siendo la versión vigente la que aparezca en la página web al momento de efectuar la compra.