Teléfono Atención al cliente: 954 680 817
¡Precio más barato asegurado!
  • 0
  • 0
Teléfono Atención al cliente: 954 680 817
¡Precio más barato asegurado!
 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto me va a tardar el pedido?

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 24-72 horas después de haberlo realizado

• Península – Entrega 24-72 horas 

• Baleares – Entrega 3-4 días 

•  Ceuta y Melilla – No se realizan envíos

• Canarias –  Entrega 4- 5 días (9,90€)

¿Son todos los productos originales?

Todos los productos que tenemos expuestos a la venta (perfumes, cosméticos, maquillaje, peluquería, cuidado solar, gafas de sol y otros productos) son totalmente originales y se encuentran en perfecto estado.

¿Dónde y cómo puedo contactar con Ynma Trends?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTAR en la página de inicio o bien puedes llamarnos al número de teléfono dentro de nuestro horario de trabajo, de 9:00h a 15:00h y 16:00h a 21:00h.

¿Qué formas de pago tenemos?

Ynma Trends  ofrece los siguientes métodos de pago:

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 4 % del valor de la compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.

El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado. 

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta ES52 0081 7428 3100 0107 0712. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo, este es el método más recomendado.

PayPal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Ynma Trends. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

¿Cómo me hago usuario de la página web?

Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.

Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios.

Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la página web o tendrás que volver a rellenar todos tus datos.

¿Cómo se realiza un pedido?

Paso 1: Buscar y seleccionar el perfume o cosmético que desea. Una vez seleccionado, pulsar «comprar». Esto lt llevará a otra ventana en la que te muestra los perfumes o cosméticos seleccionados. Si quieres más de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verás cómo se van añadiendo al carrito.

Paso 2: Una vez ya tienes decidido qué comprar pulsar «siguiente» y se te solicitará que te registres o bien si ya eres cliente sólo has de escribir tu e-mail y contraseña.

Paso 3: Has de confirmar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son decidir la forma de pago y pulsar «siguiente».

Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que hayas escogido, tendrás que validar tu pedido y escribir los datos que te soliciten y pulsar «confirmar».

Reclamaciones y anulaciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los bonos no serán aplicables a los productos calificados como “ofertas”.

Los artículos no se añaden al carrito

Comprueba lo siguiente:

– Que la fecha y hora de tu ordenador sea la correcta.

– Que tu navegador permita las cookies (viene así por defecto).

– Que tu antivirus no bloquea la funcionalidad de la página.