Lámpara Berger Lolita Lempicka Parma

Lampe Berger París

59.00

Disfrute sin moderación el fruto del encuentro romántico entre el talento único de la estilista y diseñadora Lolita Lempicka y el savoir-faire de Maison Berger Paris.
Descripción:
Una manzana. Y todas las mujeres alrededor: la sensual tentación de Eva, el amor divino de Venus, la promesa de la eterna juventud de Idún… El estuche regalo Premium Lolita Lempicka celebra la elegancia parisina, la excelencia francesa. Tomando los códigos olfativos del emblemático “Premier Parfum” de la famosa diseñadora parisina Lolita Lempicka,
Maison Berger Paris interpreta esta icónica fragancia corporal en versión hogar. El cuerpo de vidrio de parma, una moderna interpretación de la manzana con sus facetas estilizadas, es una réplica perfecta del frasco original. Encontramos la firma de la diseñadora en el estampado dorado y en la hoja de hiedra, uno de los emblemas de la marca, presente aquí en la montura con acabado metálico o satinado. En cuanto al Perfume de Hogar Lolita Lempicka, es un secreto desvelado, el de la interpretación de Maison Berger Paris de un perfume corporal icónico, con sus notas de regaliz, su centro de violeta, su fondo de haba Tonka… ¡Llene el interior de su hogar con acentos golosos, femeninos y sensuales!
Incluye: 
  • Recarga Lámpara Berger Lolita Lempicka 180ml
  • Montura Lolita Lempicka
  • Embudo transparente
  • Tabaquera Oro
  • Estuche Lámpara Berger Lolita Lempicka Parma

Caracteristicas: 

Altura                           14.5cm
Montura                       Montura Lolita Lempicka
Color                             Parme
Volume                         410 ml

6 disponibles

Share